miércoles, 6 de enero de 2010

Bienvenidas!

A causa de que me he encontrado que la existencia de los blogs de nuestras queridas amigas con respecto a ana y mia han sido terriblemente abandonados =( he decidido crear este nuevo espacio para todas nosotras! =) aquí podrán comentar sus dudas, inquietudes, penas y alegrías! y pues creo que no me equivoco al decir que yo y las demás anas & mias con gusto las entenderemos y ayudaremos en todo lo que sea posible =) por que para eso nos tenemos unas a otras! para darnos apoyo!
tratare de llenar el blog con todo lo referente a nosotras, y nuestro estilo de vida que esta muyy lejos de ser un enfermedad ^-^; es simplemente una forma distinta de ver al mundo y de vernos a nosotras mismas! =)

sin mas que nada me presento =)
Me pueden llamar mary ^^ soy una ana desde hace mas de 6 meses y contando ! y bueno recurro a mia cuando la situacion lo amerita xDu mi meta 50 kilos =), no digo mi peso por que me siento lo suficientemente apenada y creo no poder decirlo sin querer cambiar luego la entrada y borrarlo xDu

me encantaria escuchar cada una de sus historias y que juntas sigamos este camino junto a las mejores amigas que nunca nos defraudaran ana&mia =)
un beso! (K)
cuidence princesas!

4 comentarios:

  1. Hii Priinseciitah pues mee Parecee Geniial La verdd eeh visiado otros blog y Estan votados desd 2007 el mas actual fuee uno del 2008=S ii el dee la princesiita lorelei Buenoo akii tambiien estoii yo Hacee 6meses Fuii Ana tuvee unos problemas k mee iimpidiieron seguiir siiendo peroo yaa a pasadoo el tiiempoo i akii estoii recuperand desd hacee diias mii viida!! mii Meta son los 50-48 Kilos:S:S Cualkiier princesiitah k kiieraa hablar conmiigo akaa dejoo mii msn

    Tatis.bella@hotmai.com

    Sabremos comprendernos
    Muchos kiiss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mmm bueno ...yo tengo 2 años de ser ana y pues aki me tienes: sigo luchando para llegar a 50-48kilos actualmente e logrado llegar a 60kl no ha sido facil e tenido recaidas pero no me rindo y este año pienso llegar a mi meta!!!

    ResponderEliminar
  3. hola princesas!! Si la verdad que cada vez es mas dificil encontrar apoyo por aqui.. y que los blog sigan activos.. pero animo chicas... todo sea por la pefeccion!

    ResponderEliminar

Seguidores