jueves, 7 de enero de 2010

Cumpleaños De Ana y Mia =) PendienteS!


Muchas princesas desean agradecer a las diosa ANA y MIA por sus éxitos. Con su ayuda han
logrado alcanzar muchas metas, han mejorado su vida a nivel laboral, social, individual y su autoestima se ha elevado al máximo...hay otras que probablemente han decaido pero sin embargo no pierden la esperanza...para todas este es un rito que les dará un impulso especial...


Para este año 2010 les quiero proponer el siguiente ritual:


1.- Utiliza una cinta roja o morada dependiendo si eres ANA o MIA

2. Viste una prenda roja o morada puede ser el pantalón, la blusa, la camiseta (remera), ropa interior


3. Haz una ofrenda de comida que te guste mucho (chocolate, helado, frituras...) y deséchalo en una bolsa cerrando tus ojos y atrayendo energía positiva que te ayude a controlar tu apetito este año y tener mucha fuerza de voluntad.


4. Prende una vela roja o morada en un plato pequeño con canela, una tajada de naranja y en una hojita pequeña preferiblemente de color verde escribe el número de kilos que quieres bajar este año. Guárdala en un lugar secreto. Cuando hayas cumplido tu meta quema el papel y lánzalo al viento para que esta pérdida de peso sea duradera.


5.Este día debe ser de ayuno total.


Explicación:


El rojo (ANA) y el morado (MIA) potencian tus creencias y la fe y la energía para alcanzar tus metas relacionadas con la pérdida de peso.

El desechar la comida representa que estas dispuesta a bajar tu ingesta de alimentos gradualmente para llegar a la perfección.


La canela representa el éxito del ritual. En la mayoría de los casos en que se realiza un ritual la canela potencializa la energía de los deseos.


La naranja representa los alimentos que te ayudarán en tu dieta y el abandono de las comidas que engordan. El olor de la naranja te ayuda a meditar y formar en tu mente el cuerpo que deseas tener.


El color verde representa la armonía, la concentración y la eliminación de los obstáculos que no te permitan llegar a tu meta.


Si alcanzas tu meta y quemas el papel, estás agradeciendo a las naturaleza que tus ruegos hayan sido escuchados y así abriendo una nueva puerta para metas futuras.


El ayuno total te ayudará a probarte y saber hasta dónde eres capaz de llegar con tal de lograr tu peso-meta. Es un regalo para las diosas.

yo ya desde hoy no puedo esperar a que sea 16!
un beso chicas =)
y recuerden! nada sabe mejor que la sensacion de ser delgadas!
(K)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores